NUEVO CURSILLO DE DAMAS, EL 24 DE JULIO, EN LAJA.


Desde el 24 al 27 de julio, se realizará el Cursillo Nº 135 de Damas, de la Diócesis de Los Ángeles, Chile, en la Casa de Retiros"Betania", ubicada en la ciudad de Laja.

En un mundo que cada vez es más agitado, acelerado y estresante, todos corremos en una locura por alcanzar la felicidad,
Y, en esa vorágine, nuestra vida va quedando atrás, y nunca llegamos a la meta, porque no sabemos donde está, ni cual es.

Queremos ser felices, y no lo somos Queremos dar felicidad, y no podemos Queremos encontrar un sentido a nuestra vida, y en esas ansias caemos en cualquier abismo de falsa alegría, que nos deja, muchas veces, más vacíos que antes.

Porque sólo Cristo es la respuesta para nuestras vidas.Porque sólo Cristo es el verdadero sentido de la vida. Porque sólo Cristo nos trae la Paz verdadera Él es el camino Él es la verdad Él es la vida ¿Para qué buscar más?

Por eso, tu que amas a los tuyos, invítalos a Cursillo. Te aseguramos que allí encontrarán todas las respuestas, y nacerán a una Vida Nueva. El jueves 24, en Laja, es el nuevo Cursillo de Damas. ¡No lo pierdas! Allí....Cristo te está esperando
¡De Colores!

Etiquetas