DIÓCESIS DE SANTA MARÍA DE LOS ANGELES: Tenemos Nuevo Cursillo el 02 de Octubre.

¡¡¡Cursillo...cursilloooooooo!!!! ¡¡¡¡¡Cursillooooooo!.......¡¡¡¡Hay un nuevo Cursillooooooooo!!!!!!!!
CON BOMBOS Y PLATILLOS:
¡¡¡TENEMOS CURSILLO EL 02 DE OCTUBREEEEEEEEEE!!!!

El Señor, en su infinita Misericordia, nos está regalando la posibilidad de vivir un nuevo Cursillo. Sera en Betania, Laja, y el Sacerdote Asesor será el Padre Félix Eicher.
¿ Cómo no le vamos a dar gracias a Dios por este regalo?
¿Y cómo vamos a despreciar este regalo, y vamos a dejar a Jesús con la mano estirada?
No. No lo haremos.
Por eso.....estamos pidiendo que cada Centro invite a un hermano y a una hermana. Para no despreciar este regalo del Señor.
..........................................................................................................
Palabras de Vida Eterna:

"Dicho esto, Jesús fue levantado ante sus ojos y una nube lo oculto de su vista. Ellos seguían mirando fijamente al cielo mientras se alejaba. Pero de repente vieron a su lado a dos hombres vestidos de blanco, que le dijeron: “Amigos galileos, ¿Qué hacen ahí mirando al cielo? Este Jesús que les han llevado volverá de la misma manera que ustedes lo han visto ir al cielo”. Hech 1,9-11

Y mientras esperamos la venida de Jesús, anunciemos que su reino ha llegado, y que Jesús está vivo entre nosotros. Un día veremos a Dios cara a cara. Hoy lo vemos por la fe, por los sacramentos, que son signos visibles de Dios.
Cursillo también es una forma de conocer a Dios. Si quieres que tus seres amados conozcan la alegría....invítalos a Cursillo.
De Colores.



Etiquetas