Ecos del Cursillo 138 de varones, en Betania, Laja

Pincha la foto)
Veintinueve nuevos servidores para la Iglesia:
Cuando El Señor se paseó con su amor por Betania, en esos memorables tres días en los cuales se gestó una nueva vida espiritual para 29 hermanos, estábamos todos gozosos.Recuerdos imborrables serán los momentos vividos en esos días.
¡Cómo no dar gracias a Dios por la misericordia divina, por el perdón,por las ansias de volver a comenzar una nueva vida?......Eso es Cursillo de Cristiandad....
Para estos hermanos....aquí, en este lugar, comenzó el Primer Día del Resto de su Vida. Y así será para muchos mas.......que se encontrarán consigo mismo, con Cristo, y con sus seres queridos, para restaurar el mundo para Dios.
Por esto, tengamos un corazón generoso para invitar, para pastorear, para acompañar......para hacer de cursillo una herramienta de evangelización al servicio de la Iglesia y de nuestros hermanos.
Trabajemos con ansias, sin desmayar, sin pequeñeces, mirando más allá..mas allá........ Que para nosotros Cursillo sea una Ultreya permanente, para mirar más allá, para caminar más allá, para iluminar la vida de tantos......
De Colores!



Etiquetas