Se prepara el Cursillo de Mujeres en Betania......¡Atentos!

Pincha las fotos para agrandarlas)
Un ramillete de hermosos varones para el Señor.....Cristo cuenta contigo
Nuestro Hermano HECTOR RUIZ, responsable Diocesano de Cursillo de Cristiandad, dijo que eramos más de ocho mil en la diócesis.......Y si sumamos el trabajo de Claudio y Lily, vocales de Piedad, somos muchos más, unidos a través de la oración por todo el mundo.
Si miras de nuevo a los gallardos varones, verás que ahora somos ocho mil veintinueve....y si invitas a una hermana y llenamos Betania, se sumarán cuarenta cursillistas más.


Aqui, con mucho amor para cursillo y nuestros hermanos....algunas vivencias de colores:( lo que se puede, por cierto)

(Pincha las fotos para agrandarlas)

Trabajando para Dios.......como la Virgen María, en silencio, en la humildad del servicio no vistoso.......las cocineras del Señor.....


Gracias, Señor, por tus Sacerdotes......Hombres como nosotros, a quienes tu has llamado para servir. Gracias, Señor, por ellos,porque han respondido a tu llamado, y tanto tanto nos han dado....


LA IGLESIA
Aqui vemos a la comunidad, a la Iglesia, reunida en torno a la Eucaristía. Vemos aqui a hermanos de Los Ángeles, de Laja, de Negrete......., unidos en torno a Jesús. También está nuestro jefe......EL HERMANO HECTOR RUIZ y su esposa FILOMENA.......¡De Colores!


ESTUDIO: Para amar a Dios, hay que conocerlo....nadie ama a quien no conoce. Padre Felix,¡Gracias por sus 82 años al servicio del Señor y de nosotros!"


Piedad y Acción
Mientras el agua hierve, las cocineras , rosario en mano, rezan para que los corazones de los cursillistas se abran al amor de Dios. Aqui vemos a dos hermanas, y a la rectora del próximo cursillo de mujeres, la hermana Sofía. Es hermoso ver que para el Señor un día estamos dando un tema, otro día dirigiendo un cursillo, y otro día pelando papas y guisando ricas sopitas para los hijos de Dios. ¡Señor....me doy cuenta que para amarte y servirte, en cualquier parte encuentro un lugar para mi.....¡Gracias, Señor!


En dos semanas más, en la cocina de Betania, éstas hermosas y Románticas teteras cobijarán el agua que hervirá para una rica once. Son el símbolo del Agua Viva que arderá en los corazones de las hermanas que vivirán su Cursillo de Cristiandad en dos semanas más. Aqui está tu oportunidad de invitar a aquella persona amada a quien quieres que Cristo reciba en su corazón con amor.

Etiquetas