Saludos y Bendiciones a los Nuevos Coordinadores Diocesanos de Cursillo de Cristiandad

(Pinche la foto y disfrute de los hermanos y del ambiente de ULTREYA)
Claudio Y Lily...Lily y Claudio.Unidos por el Sacramento del Matrimonio, pasan a ser uno solo en Cristo.
Por eso, hoy les anunciamos que ellos han asumido, como uno solo en Cristo,la Coordinación Diocesana de Cursillo de Cristindad de la Diócesis de Los Ángeles.

Sabemos que la tarea es hermosa: Hoy los declaramos " Egresados de Obstetricia", " Parteros del Amor del Señor", porque con su trabajo, muchos hermanos y hermanas nacerán a una nueva vida en el Amor de Cristo, nuestro Señor.

¡Qué hermoso es ver nacer en Cursillo nuevos hijos para Dios!¡Esa es la gran alegría y la magnífica recompensa para los que trabajamos para Cristo evangelizando!

Claudio y Lily no pedirán bonos ni programas de FONASA ni de ISAPRE para estos nuevos nacimientos. Sólo pedirán que cada Centro trabaje arduamente,llenos de fuego evangelizador, y que se envíen muchos candidatos a cada Cursillo, uniéndonos como Diócesis en la gran tarea de predicar y difundir el Reino de Dios. Pedirán además nuestras oraciones y apoyo.

Hermanos.....¡Cuenten con nosotros, pues con Cristo ya cuentan!

.......
.Y muchas familias....muchos matrimonios, muchos jóvenes, conocerán que Jesús es el Señor.....Y EL MUNDO SERÁ MUCHO MEJOR.....
DE COLORES

Etiquetas