TESTIMONIOS GRÁFICOS DEL CAMBIO DE SERVIDORES

(Pinche las fotos para agrandarlas)
El Hermano Hector, coordinador saliente, lee el decreto firmado por el Obispo, Monseñor Felipe bacarreza, a través del cual nombra a la hermana Lily Solis y esposo como los nuevos coordinadores de Cursillo de Cristiandad por los próximos años.
Sabemos que somos servidores inútiles.Eso, para no engrandecernos, porque Dios podría hacer todo sin nosotros.
Sabemos también que el Señor nos ha regalado talentos, dones, carismas, para ponerlos al servicio de la construcción del Reino de Dios.
Le damos gracias a nuestros hermanos Hector y Filomena por sus inestimables servicios prestados a la evangelización en la diócesis a través de Cursillo.
Le damos la bienvenida a Lily y Claudio.....¡¡¡De ustedes depende!!!!! con nosotros ya cuentan, y con Cristo también.

Los dos matrimonios, unidos por el amor a Dios y a Cursillo.¡ Qué hermosas se ven las parejas cuando están unidas por el Señor.
En esta foto, cinco personas: Claudio, Lily, Filomena, Hector, y el Señor, a quienes ellos invitaron a vivir con ellos el día de sus matrimonios.......Por eso se ven especiales....por eso....¡Que Dios los siga bendiciendo!


Una panorámica de los hermanos que tuvieron la alegría de compartir y ser testigos de la solemne ceremonia en la cual se realizó el " cambio de mando"....o mejor de servidores".

Aquí, la pareja del año: Claudio y Lily. Oremos por ellos, para que el Señor los proteja y los guíe y los cuide de todo mal, como buen Padre amoroso que es.¡Amén!

Un aplauso Final.....y.....DE COLORES

Etiquetas