Y LA ULTREYA ESTREMECIÓ LOS CORAZONES DE LOS CURSILLISTAS

Pincha la foto.....ahi estás hermano...hermana...
Una ULTREYA llena de reminiscencias, añoranzas y símbolos se vivió el domingo 09 de noviembre en Los Ángeles. Hermanos Cursillistas convocados desde toda la Diócesis, se dieron cita en el Liceo Alemán, para fortalecer la vivencia del Trípode de la Vida Cristiana: PIEDAD, ESTUDIO y ACCIÓN.

CURSILLO CONSTA DE CINCO DÍAS: De acuerdo a los testimonios, cursillo consta de cinco días: Los tres días que vivimos en retiro, el cuarto día en nuestros ambientes, y el quinto día con Jesús( Con nuestro Buen Padre Dios, diría el Padre Félix). Testimonios llenos de nostalgia se escucharon en las voces de Julio Alvarez, y de los locutores, recordando y orando por los hermanos y hermanas que ya están con Jesús. Todos dieron mucho.....y como mucho dieron.....mucho recibieron de Nuestro querido Jesús.

RECONOCIMIENTOS MERECIDOS: Al Padre Félix, al Padre Alberto, a Julito.....muchos homenajes de sus hijos espirituales, reconociendo en ellos a hombres de Dios, que han dado su vida por amor a Dios y a nosotros.

¿DÓNDE ESTÁN LOS SUCESORES? El Padre Alberto, reconociendo su delicada salud, se preguntó a quién llamaría el Señor para continuar con Cursillo cuando ellos no estén. " Será el periodo de los curitas chilenos", señaló.....al recordar que ambos asesores son Belgas......¿ Será el Padre Darío????????

Y ahora....disfrutemos las fotos....que hablan más que mil palabras:

Pincha las fotos para verlas EN PLENITUD
Pantalla panorámica en el escenario: Ultreya Diocesana


Una visión parcial de los convocados del cuarto día


Un matrimonio cursillista de toda una vida....y siempre unidos....un ejemplo

Otro matrimonio de Colores.( Cristo cuenta con Ustedes......)...y Julito........


Las amigas de Colores....venidas desde Laja


Saludos a nuestro amigo de tantos Cursillos........


Parte del coro de la Parroquia Santa María, que apoyó muy bien con el folklor de cursillo



Julito Álvarez, con emotivas palabras, dio su tema y recordó a su esposa, quien vive el quinto día De Colores

¡¡¡¡¡Ayayayayyy.....canta y no llores....que con la Gracia se pintan, cielito lindo los coraaaaaazoooooooonessssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡¡Ayayayayyyyyyyyyy!!!!!! ¡¡¡Canta y...........( un abrazo, hermanos queridos)



Siempre caminando por la senda del Cursillo....antiguos hermanos del camino.....Dios los bendiga.


Julito......recordando....recordando.....rodeado de cientos de amigos que lo aman.....asi es......


Nuestros queridos....muy queridos........guias espirituales.


Y el Padre Darío.......cantándole feliz al Señor.......contento de su Parroquia Santa María, quienes prepararon muy bien la Ultreya


Un reconocimiento al Padre Félix por su labor de Pastor de tantas ovejitas...... o de pescador mejor...porque ganó un nuevo pescadito........Hace entrega el Matrimonio que ha conducido con entusiasmo a Cursillo los últimos años...¡Gracias, hermanos queridos!


El Padre Alberto, también levantando con alegría el regalo que simboliza el amor de todos nosotros por su labor.Nos conmovió a todos con sus palabras y con su ternura......


Julito.....con un nuevo pecesillo para su colección......y sin olvidarse de nosotros Julito...que a nosotros nos capturó primero........


Para finalizar....la Eucaristía en el Templo Catedral de Los Ángeles....Aquí le entregamos al Señor todo nuestro trabajo, todas nuestras fatigas....y todas nuestras esperanzas.......

Y CRISTO SIGUE CONTANDO CON NOSOTROS.......
DE COLORES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(Si quieres seguir viendo fotos de la ULTREYA, busca en el enlace:
fotos, fotos....mas fotosde Cursillo de Cristiandad de Los Ángeles.....( al lado izquierdo de la página)

Etiquetas