CURSILLO DE PARROQUIA CRISTO REY, CIERRA SUS ACTIVIDADES CON UNA CONVIVENCIA A ORILLAS DEL RIO LAJA

(Pincha las fotos)
Los Grupos de Amistad. en amena jornada de convivencia, evaluaron y cerraron el año 2008. Aqui, el Padre Felix, disfrutando de la amistad y de la buena sombra en este caluroso verano

Como los peregrinos de Emaus, cuando cae la tarde, estas hermanas dirigentes comparten el pan del amor y de la amistad, unidas por el Señor.


(El Padre Felix, asesor de Cursillo, escucha con cariño la conversación de sus hijos amados)

Paisajes hermosos, ideales para reflexionar sobre lo que fue el año 2008, y lo que nos espera el año 2009. Trabajar para el Señor,es una labor que multiplica las bendiciones para las familias.....

(Mire al fondo de la foto: pero miren como beben,. los peces en el rio....beben ybeben.....y vuelven a beber.....)
Posando para la posteridad, en la entrega de reconocimientos a la labor pastoral. ¡Que alegría es saber que somos hijos de Dios, como niños ante El.......Y cuando hay mas de treinta grados, esa sombra se agradece.....


La mesa amplia, como el corazón generoso de los hijos de Dios. Los hermanos y hermanas comparter deliciosos manjares a orillas del río Laja.Pero, sin dudar, el manjar más delicioso es el de saber que somos hijos amados de Dios.

Padre Felix Eicher, conversando sobre "El buen Padre Dios", y meditando sobre lo que es su pasión:" Cursillo de Cristiandad", para evangelizar y anunciar a Cristo.

Fotos de la última actividad del Movimiento de Cursillos - Laja.

A ORILLAS, DEL RÍO LAJA, LA RIBERA SE VISTIÓ De Colores
"Esta actividad es la última que se hace cada año de la directiva con los delegados de cada Grupo de Amistad.
Nos reunimos alrededor de 40 personas, contamos además con nuestro Director Espiritual, el Padre Félix. Fue una tarde hermosa junto al rió Laja, en la casa de un hermano bendecido por el Señor.
Allí, pudimos compartir el amor de hermanos, y dimos gracias a Dios por habernos permitido realizar nuestro Plan de Trabajo en un 100%, logrando hacer posible la vivencia de un Cursillo a 135 hermanos(as) en nuestra Casa de Betania, durante el año 2008.

Para finalizar, se agradeció a los dirigentes salientes, obsequiandoles un compendio del catecismo de la Iglesia católica, texto fundamental para la segunda pata del Trípode la la Vida Cristiana: EL ESTUDIO"(Carlos Hugo Aravena, corresponsal)

Etiquetas