AQUI TIENEN AL HOMBRE SABIO Y PRUDENTE, QUE EDIFICÓ SU CASA SOBRE ROCA: NUESTRO QUERIDO JULITO ALVAREZ

Julito: ¡Los amigos, el mejor regalo en tu cumpleaños!

MT-Mateo 7, 24-27)

“Si uno escucha estas palabras mías y las pone en práctica, dirán de él: aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca.” Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra aquella casa, pero la casa no se derrumbó, porque tenía los cimientos sobre roca.”

“Pero dirán del que oye estas palabras mías, y no las pone en práctica: aquí tienen a un tonto que construyó su casa sobre arena. Cayó la lluvia se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.”
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
FELIZ CUMPLEAÑOS, JULITO DE COLORES

Martes 24 de marzo, años atrás, Dios se regocijó al nacer un niño, a quien sus padres llamaron Julio. El Señor sabía que sería un poderoso instrumento para la evangelización de muchos.El es nuestro querido Julito Alvarez, constructor de Vidas Nuevas a través de Cursillos de Cristiandad.
Hoy lo saludamos en su cumpleaños, agradeciendo que nos haya ayudado a construir la casa de nuestra vida sobre roca. Sus rollos en Cursillo nos hablan de la vida con toda su riqueza, con sus alegrías y sus gozos. Sus palabras nos hacen mirar con fe una vida en Cristo. Su rostro y su figura, nos hablan de un hombre que creyó en las promesas de Dios, y que, aun cuando las tormentas y dificultades han azotado su vida,se mantiene firme, sólido, apoyado en las `promesas de su Señor.
Ese es nuestro Julio Alvarez, de quien podemos decir:

"aquí tienen al hombre sabio y prudente, que edificó su casa sobre roca"

Julito: En éste tiempo en que la vida se hace difícil, en estos momento en que cuesta ser cristiano en un mundo que va en contra de la corriente, necesitamos más que nunca de su testimonio de unidad, de sabiduría, de prudencia.....

¡¡¡¡¡¡Muy Feliz Cumpleaños!!!!!!!!




Etiquetas