NUESTRA HERMANA LILY, INFORMA A LOS CURSILLISTAS DE LA DIOCESIS

Lily y Claudio, De Colores
Queridos Hermanos y Hermanas en Cristo:
A través de este medio, me comunico con ustedes para saludarlos en nombre del Señor, y desearles un cuarto día lleno de la presencia del Señor Resucitado.
Quisiera informarles de dos importantes actividades del mes de mayo:

1.- SEGUNDO CURSILLO DEL AÑO 2009:
El Cursillo Nº 140 de hombres, se realizará del 11 al 14 de Junio, en Casa Adveniat y el de Mujeres es el Nº 139, y se hará a la semana siguiente, es decir, del 18 al 21 de Junio, en el mismo lugar.
Les ruego, en nombre del Señor, que agoten los medios humanos y divinos para llenar la casa de Adveniat de candidatos, y que muchos nos encontremos allí ese día, para compartir y hacer Palanca por los nuevos cursillistas.


2.-BINGO DE COLORES
Para poder solventar los gastos que se originan por estos encuentros, tenemos un Bingo De Colores, el que se realizará el 30 de Mayo, en la Parroquia Buen Pastor, el valor de la entrada es de $ 2.000. Será un buen momento para compartir, disfrutar y orar por el Movimiento de Cursillos. A la vez, les informo que los premios están buenísimos, de muy buena calidad. Pero, lo más importante es que así, estamos trabajando para que muchos se encuentren con Jesús.
Unidos en Cristo, anunciando la Vida Nueva en el Señor, seguimos en oración, como Cuerpo Mistico de Cristo.

De Colores.


Lily y Claudio

Etiquetas