ULTIMAS NOTICIAS DESDE LAJA...............

Como éste cielo está hoy la vida de los nuevos cursillistas: Comienzan a disiparse las nubes de la falta de Fe, de Esperanza y de Amor : La Luz de Cristo Rey, Glorificado, ha entrado en la existencia de ellos, para dar nueva Luz, nueva Vida, en Cristo, Nuestro Señor, Rey de Reyes, Señor de Señores.

¡Eso es Cursillo...un nuevo Pentecostés para las familias que buscan incansablemente el sentido verdadero de la felicidad!

1.- Padre Félix Eicher:
Ya se encuentra en la Parroquia Cristo Rey, retomando sus actividades normales lentamente........no tan lentamente como nosotros quisieramos, para que repose bien, y no tan rápido como él quisiera, para saciar sus ansias evangelizadoras, y anunciar al Dios Amor.

Saludamos al Padre Félix, y le deseamos que pronto recupere plenamente su salud, para que sigamos disfrutando mutuamente del Amor de Padres e Hijos.... y de hermanos en Jesús.

2.- CURSILLO DE MUJERES: Fueron 37 las hermanas que entraron el día jueves 27 al cursillo de damas en Betania, Laja. En reemplazo del Padre Félix, fue el Padre Ramón Henriquez.
Esta es una demostración y un signo que el Señor nos da: Cursillo sigue adelante, siempre hay candidatos cuando se trabaja bien, con ímpetu evangelizador....
El próximo cursillo en Los Ángeles.....¡Multiplicaremos los candidatos!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡DE ti Depende.......de ti depende!!!!!!!!!

Etiquetas