FELIZ AÑO NUEVO DE COLORES


¡UN BRINDIS DE COLORES JUNTO CONTIGO EN ESTE AÑO QUE SE INICIA!

¡Que el Señor y la Santísima Virgen María nos acompañen en este nuevo año que se inicia. Cursillo de Cristiandad nos llama a ser Luz y Vida Nueva en nuestros ambientes, para transformar el mundo para Cristo!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE COLORES!!!!!!!!!!

RESEÑA DE LA JORNADA DE PREPARACIÓN DEL PLAN PASTORAL DEL AÑO 2100

Gratos momentos de compartir, con una rica once, y un delicioso pan de pascua.

LLAMADO DEL OBISPO A SER MISIONEROS DURANTE EL AÑO 2011

El Encuentro diocesano convocado por Monseñor Felipe Bacarreza estuvo marcado por el entusiasmo del Obispo de llevar a la Diócesis a un estado de Misión. El documento de Aparecida

nos llama a ser evangelizadores, a anunciar a todos el llamado de la Iglesia a conquistar los corazones con la propuesta de un Dios que nos interpela y nos llama a una Vida Nueva.

La asamblea de dirigentes de la Diócesis, analizando los documentos de base para realizar el Plan Pastoral 2011 de cada movimiento, y que conformará el Plan Pastoral 2011 de la Diócesis.


Los dirigentes de Cursillos de Cristiandad también estuvieron presentes en la jornada, trabajando con mucha responsabilidad para que la Diócesis siga siendo De Colores

¡¡¡¡De Colores, Julito!!!!!
Nuestro amadísimo Julito Álvarez,en la foto, mientras comparte su sabiduría con otro hermano de la Diócesis, mientras estudian los documentos de Aparecida.

Queremos finalizar este breve reportaje gráfico con la imagen de nuestro hermano Julio Álvarez, quien ha sido para Cursillo una permanente fuente de sabiduría y entusiasmo. Lo vimos como siempre, concentrado, dinámico, y comprometido con el Señor, con los hermanos y con Cursillos de Cristiandad

¡¡¡De Colores!!!

PREPARACION DEL PLAN PASTORAL DEL AÑO 2011

Conociendo a los Sacerdotes: Padre darío Dittus, asesor de Cursillo en la Parroquia Santa María.

PLAN PASTORAL DIOCESANO 2011. DÍAS 14 y 15 DE DICIEMBRE.


Monseños Felipe Bacarreza nos ha invitado a participar de una jornada de dos días, para preparar el Plan Pastoral Diocesano del próximo año 2011.

Allí estaremos, como cursillo de Cristiandad, esperando que el Señor y nuestra Madre la Santísima Virgen María nos iluminen y nos llenen de Gracia para ser profetas y anunciadores de la Buena Nueva en nuestros ambientes.
La jornada constará de dos días: 14 y 15 de diciembre de 2010, desde las 19,00 horas, hasta las 22.00 horas.

¡De Colores!

Etiquetas