OREMOS POR EL PADRE FELIX EICHER

Pongamos a los pies del Señor nuestras oraciones por el Padre Felix, y por todos los Sacerdotes

Estimados hermanos De colores:

Necesitamos palancas por el Padre Felix Eicher, de Laja, quien se encuentra hospitalizado, recuperandose de una complicación de salud.
El Padre felix ha sido durante muchos años un faro que ha iluminado la vida de muchas generaciones. Podemos compararlo como una lámpara, cuyo aceite se ha quemado dando luz a muchos cursillistas en la Diócesis de Los Ángeles.
Es una muestra de grandeza humana y espiritual valorar a los ancianos sacerdotes que han entregado su vida por amor al Señor.
Tantas veces vemos que en nuestra sociedad se desconocen los méritos de los demás, para que no hagan sombra. Queremos crecer haciendo que los demás disminuyan.
Valorar al Padre Félix en su ancianidad, es reconocer a un Hijo de Dios, llamado al Sacerdocio por el Señor. Valorar al Padre Félix es reconocer todo lo que ha entregado en su vida por Cursillo, y por los fieles en general.
¡Oremos, llenos de Misericordia, por este buen Sacerdote del Señor, para que en su ancianidad, su lámpara siga iluminando gracias a nuestra intercesión ante el Señor!

¡De Colores!

Etiquetas